Categorías
quejas

hay mucha gente que no debería escribir un blog

últimamente he escuchado demasiadas veces «hay mucha gente que no debería escribir un blog«, que «no nos interesa su vida insulsa«, o «son frikis insufribles o ñoños, mira que filmar su pedida de matrimonio, mira qué pagados de sí mismos!» …

… censura, censura, censura adolescente y si ese «tú no estás a la altura de escribir» no es precisamente lo que diría alguien pagado de sí mismo, que venga dios y lo vea.

6 respuestas a «hay mucha gente que no debería escribir un blog»

Un blog es un sitio dónde nadie obliga a entrar, por lo que si a alguien no le gusta leer esas cosas….para que entra?

Cada cual hace lo que le viene en gana, la mayoría esperando que gente que piensa así, no entre en sus blogs, pero recibiendoles con amabilidad si lo hacen.

Cada cual que hable de lo que quiera, no? digo yo…

saludos

Pero un blog es una especie de diario personal, donde vas contando lo que quieres compartir, al que no le guste no tiene por que leerlo, no entiendo esa critica.

como diría el gran Mulder en Expediente X, «the truth is out there». Al fin y al cabo, dejemos que haya un poco de democracia en todo esto, y que sea como en los supermercados. Cada estantería con un producto. El consumidor eligirá lo que más le gusta y pueda….

Y yo por qué leo este blog? 😛

ya, si está tan claro que, no sé, estoy tentada en pensar que los que censuran es un poco por levantar polémica y sólo eso.
El post fue una pataleta y yastá 🙂 y debería hasta quitarlo por obvio 🙂

Es que hay gente que tiene que enaltecer su ego de alguna manera, y nunca está mal recordarles algunas veces algunas cosas. A pesar de ser ya mayorcitos…

O sea, que le den por el arco del triunfo…el post sirve para ilustrar que hay ciertos compartimientos que no varían

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *