Categorías
Uncategorized

Ayer viajó a mi lado en el autobús un perro de cabeza móvil

En los viajes largos de autobús se puede sentar a tu lado cualquier especímen, casi siempre bastante pintoresco, puede ser una monja, o una señora con ganas de charla o un señor atleta (de estos que parece que corrieron 6 vueltas al estadio olímpico antes de subir al autobús), … pero ayer se sentó conmigo el ser más raro: he viajado con un perro de estos de plástico con la cabeza móvil. Tenía gorra y auriculares y no dijo nada en todo el trayecto.
7 horas moviendo la cabeza!!! …eso tiene mucho mérito

3 respuestas a «Ayer viajó a mi lado en el autobús un perro de cabeza móvil»

Sí que lo tiene! Pobres cervicales.
Pero creo que tuviste suerte. Como has dicho, los compañeros de autobús de trayectos largos son todo un riesgo, como los restaurantes a los que vas a ciegas, te juegas mucho si sale mal.
Los viajeros de autobús estamos muy mentalizados con esto, demasiado. Hace unos días, también hice un trayecto de casi siete horas. Cuando vi aparecer al que sería mi compañero de curvas, me sentí aliviada de que no fuese uno de los especímenes que describes. Parecía un tipo normal. Tuve que levantarme para que se sentase e hice un comentario simplemente cortés que no pretendía ser más que un saludo protocolario. Cuando ví el brillito de recelo en sus ojos, supe que me estaba catalogando de «mujer palizas que me va a dar el viaje» y tardó tres milésimas de segundo en abrir un libro y concentrarse mucho en él. Le entendí perfectamente, yo hubiese hecho lo mismo, pero no pude evitar sentirme un poco molesta. Pasadas un par de horas, el tipo debió llegar a la conclusion de que se había equivocado y le entraron ganas de compartir charla. Demasiado tarde. Ambos pudimos terminar el libro de chiquicientas páginas que llevábamos y ambos nos aburrimos como ostras durante siete horas.
Un saludo

Milady, tienes razón, el momento de conocer tu compañero de viaje es un momento crítico 😀
me he sentido identificada con las dos partes de tu experiencia, yo también soy de ir a lo mío en los viajes me llevo mis libros, mi bloc para escribir y dibujar, las pelis del autobus… si es que casi no hay tiempo para charlar!

A tu post de los viajes en autobus, se podrían incluir los viajes en tren… Mas cuando llevas 10 años trasladandote de tu pueblo pueblo a la gran ciudad. A esto tengo que añadir que me ha pasado de todo, aunque historias curiosas, que me acuerde, solo tengo cuatro y son largas de contar.

Asi que mejor cotorreamos sobre nuestras experiencias de viajes en cualquier vehículo (valen hasta los patinetes) con una voldamm sin o como quiera dios que se escriba!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.