Categorías
Uncategorized

Qué hago yo aquí???!!! :O

Cuando en el curro me llega un correo como este, no sé si reir o llorar…

«Es grato para este capellán deciros que hoy, a las 3,45 en la sala de juntas tendré el gusto de impartir una sesión sobre “El sentido del dolor de Cristo y María Santísima en la Pasión”.
Durará 40 minutos y, en la medida que vuestros horarios lo permitan, podemos prolongarla con un diálogo de 15 minutos. Si a alguna no le llega este recordatorio que me disculpe: gracias a Dios sois todas buenas y… no pocas. Como podéis suponer si alguna no viene comprenderé perfectamente que tiene motivos justificados y no procede darme explicación alguna. Saludos.»

Ain! 😀

Y hay una cosa que me parece curiosa:
– Sólo se lo envía a las piadosísimas empleadas. Nada de hombres en “El sentido del dolor de Cristo y María Santísima en la Pasión”. Hombreeeee, detalle, sólo para mujeres …seguro que a ellos también les interesaría muchísimo! tanto, tanto como para prolongar la charla 15 minutitos más… lamadrequelosparió! 😀

4 respuestas a «Qué hago yo aquí???!!! :O»

Bueno, y me pregunto yo… Al final fuiste o estabas atareadísima y no pudiste ir… eso si, con todo el dolor de tu corazón y el de María Santísima en la Pasión de su único vástago?

PERO… QUÉ HACES TU ALLÍ???

Tiiiiaaaaaaaaaaaa, pero donde tas metio tuuuu, entre los frikis y los piadosos.
Estas rodeadaaaaaaaaaaa, ten cuidado, tu moral corre peligro 😀

No fui, no.
Me dio pena perderme esa peaso de juerga. Pensé que si la Santísima Virgen y familia estaban penando y de mal rollo, no iban a traer el vino como hicieron en alguna otra fiesta… y yo pa eso no voy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.