Categorías
Uncategorized

Y de repente …. la TV!

Vuelven los debates y otras cosillas.
Hacía tiempo que no curioseaba la tele en horas muertas, por desgana, desilusión… y hoy, de repente, me dejé sorprender gratamente. En la 2 había un ¿nuevo? programa de debate, «Enfoque», que hoy trataba de la violencia en las escuelas. El tema está de moda y tiene su poquito de polémica, justo lo que se busca en estos programas como un feliz reclamo.
Entre los llamados a cotorrear del tema, estaban un par de políticos, representación del profesorado y un guionista. Los políticos siempre son unos invitados imprescindibles (un debate de lo que sea no tiene glamour sin las perspectivas partidistas). El profesor estaba más bien callado el hombre. Y el guionista, con un nombre corriente y moliente (mi alzeimer precoz no me permite recordarlo), era el típico personaje con aspecto «normal», en este caso macarra, la mar de majo, de sabiduría infinita, que siempre dice justo lo oportuno y que en realidad está haciendo una labor tranquilizadora visualmente entre tanto enchaquetado, una representación del pueblo.
LLegué tarde, practicamente a las conclusiones, pero la del próximo jueves es sobre el cambio climático y no pienso perdérmela!

Y después… un programa cultural-poético-romántico, «Carta Blanca», unos diez personajes famosos de la cultura, llevan a sus personas admiradas a una mini entrevista. Algo ligerito, variado. Elvira Lindo, Jodorowski, Alaska, Sergi Arola, Juan Tamariz, … han sido escogidos como entrevistadores. Javier Cámara, Santiago Segura… cuentan un poquito de ellos. Me encantó la escenografía, minimalista, y unas velitas 🙂

Me gustó lo poco que ví, pero claro como siempre empieza la buena tele cuando nadie puede verla. Me acuesto que mañana hay q trabajar!

2 respuestas a «Y de repente …. la TV!»

¿Te he dicho alguna vez que cuando escribes cosas así te pones de lo más sexy?

Recuérdame que, poquito a poco (a mi ritmo, a mi estilo) me vaya enamorando más de tí…

Y, como ya te dije antes, creo que no hay nadie que se alegre más que yo de que, por fín, vuelvas a estar conectada…

me pinté los labios y me puse rimel para escribir este post, pero no sabía que pudieras verme!! 😀

que te lo recuerde?…hombre, si puedes enamorarte a placer, házlo por ti mismo, no seas petardo! …si te lo tengo que recordar, mal vamos 😛

sí, internet por fin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.