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Super e! contra las compañías de teléfono. Fascículo 1: wanadoo/Orange

Hoy era tal el cabreo, que después de soltarle toda mi mala ostia a los teleoperadores de turno (lo siento por ellos) he decidido despotricar y cagarme en los muertos de tós… aquí.

Lo que dicen de wanadoo es verdad, en general está muy bien, buen precio, pocas incidencias o ninguna durante unos años (mi caso), …pero reza para que no tengas un problema serio, porque el servicio de atención al cliente es desesperante hasta el suicidio. Un buen día se escacharró mi internet con wanadoo y ahí empezó una tortura laaarga, muy laaaarga:

Asalto 1
-Un mes y pico de llamadas casi diarias al servicio técnico, por supuesto a un 902 (preparate para la factura).
-El diálogo con los teleoperadores, de besugos. Les digas lo que les digas te van a hacer instalar el router paso a paso un número de veces entre mil y dos mil.
-Todo esto después del diálogo inicial: sí, soy la titular de la línea, sí, soy menganita, les doy mi nombre y mi DNI cada día, deberían ustedes sabérselo de memoria, y SÍ, todo lo que dice en mi ficha es cierto, usted lo está leyendo y yo ya me lo sé, POR QUÉ COJONES ME LO REPITE????,…

Después de casi un mes y medio en estas tristes condiciones, no fueron capaces de arreglarlo, no me ofrecieron en ningún momento que un técnico fuera a mi casa … así que, tuve que darme de baja, claro, qué podía hacer?.
Llamé al departamento de bajas y allí me ofrecieron insistentemente ese técnico a domicilio… (el odio empieza a corroerte)

Y me di de baja. Y ahí se suponía que acababa mi tortura. Y ahí me equivoqué de todas, todas.

Asalto 2
A finales de Julio fue cuando dejé de tener internet y me juraron y perjuraron que no me cobrarían hasta que no reestablecieran el servicio … la mensualidad de Agosto llegó a mi banco puntualmente.

-Llamadas a wanadoo para reclamar. Te confirman que se han equivocado al mandarte la factura pero que ya si eso te devuelven el dinero a mediados de octubre… estamos a primeros de septiembre, oiga. (Vas a estrangular a alguien de un momento a otro)
-Llamadas al banco para anular esa y otras posibles nuevas factura.

Asalto 3
Estamos a finales de noviembre, hoy, y me llega una carta de Orange (que son los que han comprado wanadoo). Me mandan un impago por la mensualidad de Agosto y una factura de los primeros días de septiembre (la parte proporcional hasta que me di de baja)… sin palabras.

-Llamadas a Orange pa cagarme en sus muertos. Y quedo en espera del Asalto 4.

Ven lo que han conseguido? Han hecho de mí una persona violenta, agresiva … qué demonios le hicisteis a Jack, el destripador??

2 respuestas a «Super e! contra las compañías de teléfono. Fascículo 1: wanadoo/Orange»

Jack, el destripador, antes era un inocente pastor de vacas.

Un día, intrigado por las constantes referencias que oía en la tele a eso de «la intesné», decidió contratar el servicio a una operadora cercana.

Y su vida fue maravillosa, hasta que se le estropeó la conexión.

El resto de la historia la pueden leer en los libros…

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