Mientras esperas

Mientras esperas que te traigan el pedido que has hecho por internet, te va cosquilleando la impaciencia. Y cuando pasa una semana, empiezas a preguntarte cada día ¿me lo traerán hoy?. Cada vez que abra la puerta de la oficina un desconocido detendrás todos tus movimientos y dirigirás rápidamente una tensa mirada a sus manos. Cuando pasan 10 días y no llega, la inquietud te devora y acude a ti mil veces la duda ¿es demasiado pronto o ya puedo preguntar?. Y preguntas. Por mail. Y nadie contesta en dos días, así que decides presionar y llamar por teléfono.

– Sí, llegó su mail hace unos días y lo reportamos al almacén…

Y no te avisan! por lo visto cuentan con que su cliente debe tener telepatía. Cancelé el pedido. empresa 0 / cliente -1

El mismo día fui a comprar a la frutería del mercado. Había un señor delante mía que no se decidía entre berenjenas o calabacines. De repente apareció delante de mi nariz, sigilosa, una mandarina. La sostenía una de las chicas de la frutería que se encogió de hombros y me dijo: mientras esperas…

Dos formas diferentes de tratar a tu cliente mientras espera.

4 pensamientos en “Mientras esperas

  1. Mientras esperas, te acuerdas del conejo que dibujaban las nubes esta mañana temprano cuando salías camino del trabajo.

    Mientras esperas, te fijas en los zapatos de la gente y visitas mentalmente todos los lugares que esas suelas han pisado.

    Mientras esperas, tarareas una canción de Sabina en tu cabeza.

    Mientras esperas, te acuerdas de las cosas que te hacían feliz de niña como dar volteretas en la cama, saltar en los charcos y las manzanas de caramelo de la feria.

    Mientras esperas, desgajas la mandarina pensando: me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere…Te zampas el último gajo y esbozas una sonrisa porque te quiere. Y ya te da igual esperar.

  2. qué bonito! a ver cuando escribimos más, eh?????

    yo quería contar cómo algunas empresas cuidan a sus clientes. Los miman no dejando que se estresen, poniendo especial cuidado en los detalles. 😀

  3. Muy bonito el post.
    Por cierto, creo que tienes rotos los enlaces a las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *