Categorías
quejas

aquinohaymachismo.com

hablando de machismo…

Hace un par de meses alquilé una furgoneta para hacer una mudanza. En la oficina de alquileres de vehículos di mis datos como *única* conductora y pagué con *mi* tarjeta. Después del papeleo, el empleado salió de detrás del mostrador y les relató a los dos chicos que venían conmigo (mi hermano y un amigo) lo que teníamos que hacer en caso de esto o lo otro, detalles del repostaje, también les enseñó el interior de la furgoneta, dónde estaban los papeles, en fin, todo. Digo «les enseñó» porque a mí sólo me miraba de reojo. Lo más absurdo era que ni mi hermano iba a hacer el viaje, ni mi amigo tenía carnet.

3 respuestas a «aquinohaymachismo.com»

Como es que a veces nos sorprendemos por lo que sucede en países del estilo Arabia Saudi, si lo tenemos a la vuelta de la esquina de nuestra casa…para que después hablen de que las nuevas generaciones son diferentes….oju…lo que nos queda.

al machismo le pasa lo que al polen: flota en el ambiente, lo que pasa es que lo hace durante todo el año. Y hay personas que son propensas a sufrir de alergia a él, la mayoría de los casos suelen ser mujeres.

Besos guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *